Río Bravo, Tam.- Todo un éxito resultó el Campamento de Verano «Ven, juega y Diviértete» que tubo a bien organizar el Gobierno de Río Bravo.
Con la participación de niñas y niños, por instrucciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas se llevó a cabo este campamento, el cual tuvo como sedes las instalaciones de los dos Tamules ubicados en esta cabecera municipal.
Los menores tuvieron una semana muy divertida, en donde además de jugar, aprendieron de diversas actividades recreativas como danza, inglés, canto, experimentos científicos, deportes y manualidades.
Las participantes en total, fueron:
– 21 niños en Tamul de colonia Manuel Ramírez
– 19 niños en Tamul de fraccionamiento Del Valle
El director de Educación Eloy Eguía Parra, felicitó a los niños por haber culminado estas actividades con mucho éxito, así como a los padres de familia por acercar a los niños a estos encuentros de diversión y aprendizaje.
También extendió su gratificación a los maestros y personal que impartió los talleres a los niños, así como a los elementos de Protección Civil y Bomberos por sus demostraciones y cuidados.
Al cierre de estas divertidas actividades, se entregaron juguetes a todos los participantes y los alumnos quedaron muy contentos de participar en juegos tradicionales mexicanos, como el planeo de papalotes, realización de manualidades y participación en juegos de destreza, así como actividades psico-motoras.
El gobierno de Río Bravo siempre dará prioridad a la creación de espacios donde se fomente la sana convivencia y el desarrollo integral de las y los niños riobravenses.