Por: Staff
Soto la Marina, Tam.- Bienvenidos sean todos mis amigos, así se dirigió el Licenciado Alfredo Vargas Gonzalez a los asistentes reunidos en el lugar donde se llevó a cabo La Jornada Médica Multidisciplinaria Gratuita en el Municipio de Soto la Marina, dijo en su mensaje que: El tener memoria es un valor que se ha perdido en el ser humano y que afortunadamente no es nuestro caso, ya que regresar a donde convivimos y nos desarrollamos con tanta gente buena, crea una satisfacción que no tiene descripción, y que solo quien la vive, tiene la fortuna de sentir y vivir ese sentimiento de agradecimiento, este comentario viene a colación ya que veo caras de amigos con los cuales conviví en el desarrollo de una parte de mi vida en este municipio.
Añadió qué, el regresar para apoyar a quienes vi que en tiempos anteriores solicitaban un servicio social médico y que nunca llegaba, me llenaba de impotencia que las autoridades no cumplieran con su gente, afortunadamente la vida nos ha favorecido con el tiempo y los recursos para venir aquí con todos ustedes para brindarles la atención que merecen.
Estamos poniendo nuestro esfuerzo para que este municipio tenga la transformación que merece en este rubro y estamos siguiendo además, el ejemplo de nuestro Gobernador de llevar a quien más lo necesite la ayuda necesaria que requiera.
Agradezco a mi equipo y a mis amigos el esfuerzo que están haciendo para que esta Jornada Médica se esté realizando en este Municipio.
Quiero que recuerden que siempre tendrán en mi a un amigo que estará a la orden y atento para servirles cuando sea necesario.
Agradezco que estén aquí recibiendo este servicio social que con gusto traemos, porque estamos convencidos de que La Mayor Riqueza es la Salud, terminó diciendo Vargas Gonzalez.