Río Bravo, Tam.- Cumpliendo un compromiso social más que el Gobierno de Río Bravo tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, la mañana de este martes se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente.
El alcalde Eduardo Yáñez Villegas, acompañado por personal municipal en punto de las 09:00 horas hizo entrega de estos subsidios a los más desprotegidos en las instalaciones del Gimnasio Las Liebres, los cuales se pagan bimestralmente y que ascienden a 400 beneficiarios en cabecera municipal, la villa y zona rural.
El mensaje del edil, acompañado por la secretaria de Bienestar en el municipio, Ana Lilia García Ortiz, hizo énfasis en dar prioridad a los segmentos más desprotegidos y destinar instrumentos sociales para mejorar sus condiciones de vida.
Igualmente se resaltó que con el pago de estos subsidios, la transformación de Río Bravo sigue adelante.
Durante este martes dos entregas se realizaron, consistentes en 1 mil pesos por persona, tanto en la cabecera municipal y por la tarde a las 12:00 horas a los beneficiarios de Nuevo Progreso.