Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal a Francisco Baldemar Ramírez Torres, quien a partir de este 19 de diciembre fue presentado oficialmente como nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas.
La alcaldesa porteña refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad para trabajar en equipo con la Policía Estatal manteniendo una estrecha comunicación con el nuevo mando.
“Me da gusto que ya tengamos el nombramiento del nuevo mando a quien le deseo éxito y que continuemos trabajando en unidad , en equipo, con la Gendarmería, la Marina y el Ejército, y de esta manera los ciudadanos de la zona sur se sientan más tranquilos, más seguros y así obtener mejores resultados”, puntualizó la edil.
Asimismo, la edil reconoció la labor realizada por el ex delegado de la Policía Estatal en la zona, Alejandro Beaven Magaña, quien al frente de dicha corporación siempre se mantuvo en total disposición para servir de la mejor manera a la ciudadanía.