Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En un ambiente de convivencia y unidos como toda una gran familia, se llevó a cabo la gran posada navideña que ofrecieron el alcalde Jorge Navarro Garza y su esposa la presidenta del DIF Díaz Ordaz Alicia García de Navarro a funcionarios y empleados del R. Ayuntamiento 2016-2018.
Como un estímulo al extraordinario trabajo realizado en el presente año por todos y cada uno de quienes forman parte del gran equipo de la presente administración, se realizó la posada donde junto con sus familias disfrutaron del grupo musical Galardón, una amena cena y una rifa de decenas de útiles regalos incluidos artículos de línea blanca.
En su mensaje el alcalde Jorge Navarro Garza, invitó a su equipo de trabajo a la reflexión, ya que esta es una época de perdonar, de recordar a quienes se han ido y valorar a quienes nos rodean, deseándoles en esta navidad mucha salud para toda su familia y refrendando el compromiso de seguir trabajando unidos y en paz, haciendo su labor por todos los Díazordacenses.
Con la participación del grupo “Galardón” se puso el ambiente para una noche espectacular en donde funcionarios y empleados disfrutaron y convivieron como una gran familia, abriendo la pista de baile el alcalde y su esposa.