MISIÓN CUMPLIDA, JUGUETÓN AUTOMOTRIZ 2017

Por Isael Castillo

Reynosa, Tam.- Gracias a la suma de voluntades y buenos corazones de Reynosa, la familia Santana Ayala y la Fundación Luz de Esperanza entregaron juguetes y despensas, respectivamente, a quienes más lo necesitaron en esta Navidad.

Como se recordara, la rueda de prensa en la que anunciaron el Juguetón 2017 se hizo en la agencia Nissan y en esta Navidad partieron de la agencia Cadillac, llevando alegría y la esperanza de un mejor mañana.

Enriqueta, Katy, Reynaldo y Alex Santana, acompañados por los representantes de la Fundación Luz de Esperanza, Francisco Tenorio y Yolisma Sánchez, visitaron los sectores donde hay familias y niños con muchas carencias.

Agencias de autos, representantes religiosos, profesionistas y empresarios locales hicieron sus aportaciones en juguetes y alimentos.

Enriqueta Santana Ayala agradecio todo el apoyo de las personas que colaboraron y expresó que estas actividades se extenderán hasta la niñez y familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, en la zona del sureño Istmo.

En este mismo sentido, la señora Yolisma Sánchez y Francisco Tenorio agradecieron el apoyo de los buenos corazones que apoyaron para que la Fundación Luz de Esperanza hiciera entrega de beneficios a personas y familias en riesgo de vulnerabilidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario