Ocampo, Tam.- Porque la gente de Ocampo ya no aguanta más un gobierno corrupto, que sólo ve por su beneficio sin importarle las personas, ya decidió que la transformación llegará al municipio a partir del 2 de junio, con el triunfo de Flor Escobedo.
Durante su tercera semana de campaña, la candidata morenista continuó recorriendo las colonias, los ejidos y las comunidades llevando el mensaje de que se requiere una verdadera transformación para mejorar las condiciones de vida de la gente.
“Porque la gente ya no merece la indiferencia de las autoridades, por eso estamos luchando, para que haya una verdadera transformación en Ocampo y en base al humanismo mexicano de nuestro Presidente López Obrador, trabajar por quienes más lo necesitan”, apuntó.
Acompañada por militantes y simpatizantes, Flor Escobedo recorrió durante los últimos días la zona centro de la cabecera municipal, donde saludó a comerciantes y familias que le dijeron sí a su proyecto político por ser el mejor.
Además visitó los Ejidos 20 de Noviembre, Francisco Medrano, Las Flores, La Muralla, Praxedis G. Guerrero, El Choy y 13 de Julio, donde masivamente recibió el apoyo de estas comunidades.