Matamoros, Tam.- Tuve el privilegio de visitar los Ejidos Capilla y Mano de León del municipio de Matamoros. Esta experiencia me llena de alegría y satisfacción, al ver la hospitalidad y entusiasmo con el que siempre me reciben. Cada sonrisa y gesto de agradecimiento refuerzan mi deber y me inspiran a seguir adelante, reconociendo la fuerza y empatía de nuestra comunidad.
Durante nuestra visita, tuve la oportunidad de otorgar diversos productos educativos, alimenticios y deportivos, destinados a beneficiar a todas las personas, con un enfoque especial en nuestra infancia y juventud. Es fundamental para mí contribuir al desarrollo integral de nuestras niñas, niños y adolescentes, quienes representan el futuro de nuestra sociedad.
Mi compromiso sigue firme: continuar trabajando incansablemente en beneficio de todos ustedes. La confianza que depositan en mí, me impulsa a redoblar esfuerzos y a seguir adelante con más ímpetu y dedicación siendo una diputada de territorio, no de escritorio. Juntos, construiremos un futuro más próspero y justo para nuestra comunidad.
#CasandraDeLosSantos
Casandra de los Santos Flores