Reynosa, Tam.- Con la satisfacción del compromiso cumplido por el alcalde Carlos Peña Ortiz, el señor César Torres Mendoza, afectado por la explosión en la colonia Módulo 2000, dio testimonio de la solidaridad e interés de la primera autoridad del municipio en la recuperación y bienestar de la comunidad: «es el único que se ha parado aqui».
«Gracias por el apoyo que nos ha brindado, único hasta ahorita que se ha parado y se ha manifestado con el apoyo para los que fuimos afectados por la explosión del mes pasado; nuestro agradecimiento. No hemos tenido noticias ni apoyos ni del gobierno del estado ni del federal, no se por qué hasta ahora no se han manifestado», dijo al señalar que fue un accidente de magnitud extrema.
«Gracias a Carlos Peña Ortiz por su apoyo, esperamos que siga por ese camino, los ciudadanos estamos muy agradecidos», dijo Don César.
Este gesto de apoyo del alcalde Peña Ortiz es un ejemplo concreto de liderazgo y compromiso con las familias reynosenses, demostrando que, en momentos de necesidad, la ayuda llega de manera oportuna y sin distinción, con la sostenibilidad de un gobierno notablemente humanista.