San Fernando Tam.- Miles de personas fueron atendidas en la brigada “Transformando familias”, desarrollada este jueves en el estadio municipal, encabezada por el gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa Maria de Villarreal, que estuvieron acompañados de la alcaldesa Verónica Aguirre De los Santos.
Esta jornada ofreció múltiples servicios a las familias sanfernandenses, destacando la atención medica a mujeres.
Allí el gobernador del estado y su esposa ofrecieron un mensaje a la población, destacando los beneficios de estas brigadas, correspondiendo este jueves a San Fernando.
En su mensaje a las familias de San Fernando, la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, elogió los esfuerzos entre Estado y municipio para llevar estas jornadas, destacando el trabajo de la alcaldesa Verónica Aguirre los Santos.
Familias de todas las comunidades de San Fernando se dieron cita en el estadio municipal, para recibir distintos servicios, desde atención médica y dental hasta trámites de documentos y adquisición servicios, gratuitos y a bajos costos.
Desde temprana hora, acompañados por algunos secretarios de su Gabinete Estatal, el mandatario y su esposa recorrieron cada stand de servicios, saludando a las familias.
Además de las autoridades municipales y estatales de la localidad, el gobernador y su esposa fueron recibidos por las familias sanfernandenses que se dieron cuta en el estadio municipal para solicitar los servicios allí ofrecidos.
La alcaldesa Verónica Aguirre De los Santos expresó su agradecimiento al mandatario y su esposa, por el gran interés que ha demostrado hacia San Fernando y la atención a las necesidades de su gente a través de estos eventos tan importantes.
La visita del gobernador pone de relieve la colaboración entre el gobierno estatal y municipal, lo que refleja el compromiso con el bienestar de los ciudadanos de San Fernando.