Por Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los proyectos de redistribución vial en Victoria continúan y no solamente se contempla brindar una mejor afluencia vial, sino también brindar mejores vías de comunicación en la capital y para ello el Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, confirmó el paso deprimido entre el libramiento Naciones Unidas y el Boulevard Tamaulipas.
“En este caso se realizará una ampliación a cuatro carriles del libramiento y a su vez también del paso deprimido que vendrá por el ocho (Boulevard Tamaulipas), esto ayudará a tener una mejor afluencia vehicular”, comentó.
Aunque dijo ya se están elaborando trabajos de ampliación en algunas zonas del libramiento, destacó que podría ser hasta el 2025 cuando la obra quede concluida.
En este sentido también remarcó, un distribuidor vial que será detrás del colegio Antonio Repiso y que cambiará el sentido de circulación del Boulevard Praxedis Balboa y Luis Echeverría.
“Ahí también se hará un paso deprimido que unirá a dicho distribuidor vial”, aseguró.
Cabe destacar que se pretende que tanto las avenidas de Praxedis Balboa y Luis Echeverría sean de una sola circulación uniéndose por los puentes del Cristobal Colón y Juan B. Tijerina, además de la avenida del Estudiante.