Matamoros, Tam.- Como parte de las acciones del Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, se continúa promoviendo una alimentación balanceada en los hogares, a través del Programa Nutrimar-Común.
Durante la actividad, que se realizó en la Colonia El Porvenir, se hizo entrega de pescado fresco, fomentando su integración en la alimentación diaria como una fuente nutritiva y accesible para todos.
En este espacio, estuvo presente la Presidenta del Sistemas DIF Matamoros Lic. Ana Ariceaga de Granados, respaldando la entrega de estos apoyos y reafirmando su compromiso de sumar esfuerzos a favor de las familias que más los necesitan.
Los beneficiarios de este programa fueron seleccionados del padrón que administra el DIF Matamoros y la Secretaría de Bienestar Social, incluyendo a personas en situación vulnerable.
Estas acciones no solo fortalecen la seguridad alimentaria, sino que también reflejan la importancia del trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno y las instituciones, lo que permite seguir multiplicando los beneficios, impactando de manera positiva la vida de las familias de Matamoros.