Causa conmoción en la comunidad universitaria muerte de joven deportista de la FIC

Por José Medina

CD. VICTORIA.- Luego del lamentable accidente donde perdiera la vida Erick Eduardo Lumbreras tras lmpactarlo un sujeto que ‘volaba’ en su automóvil casi frente a la central de autobuses en el boulevard Fidel Velázquez y calle Lluvia a las 23:30 horas del día 16 de diciembre, al momento de salir de su trabajo en conocido restaurante al norte de la ciudad.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los Vikingos de la UAT, equipo de football americano al que pertenecía como joven deportista y sin vicios:

«Lalo» no solo era un joven dedicado, sino un ejemplo para quienes lo rodeaban. Estudiante de agronomía en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAT, destacó por su compromiso académico y su pasión por el deporte. Era parte de los equipos de básquetbol y fútbol americano, y en el campo era reconocido por su talento y liderazgo.

Sus compañeros del equipo de básquetbol “Vikingos” y el equipo de futbol americano Correcaminos UAT Liga Mayor, donde portaba con orgullo el número 23, han expresado su profundo pesar. “Era competitivo, talentoso y tenía un gran espíritu”, comentaron algunos de sus amigos.

«Lalo» también será recordado como un joven trabajador y soñador. Tras pasar un tiempo trabajando en Estados Unidos, logró cumplir uno de sus grandes sueños: adquirir una motocicleta deportiva. Su energía y versatilidad lo llevaron a ser desde DJ hasta animador infantil, ganándose el cariño de todos los que lo conocieron.

Hoy, amigos, familiares y compañeros lamentan la partida de un joven cuyo futuro prometía grandes logros, pero cuyo legado de esfuerzo, bondad y alegría permanecerá en los corazones de quienes lo rodearon.

«Muchas veces la muerte
es inexplicable y más cuando fallece un ser querido; tan inexplicable que no hay palabras para describir el sentimiento ni muchos menos que puedan reconfortar el alma y el dolor que uno siente por tan irreparable pérdida. En este momento la familia

Lumbreras sufre la perdida de uno de sus miembros y en lo personal me siento muy triste por la partida de nuestro amigo Erick Eduardo Lumbreras Viveros conocido por muchos como el chino, pero siempre le dije con cariño Lalo o Yayo, sin duda alguna fue una dolorosa e impactante noticia ya que muchos que lo conocíamos sabemos el tipo de joven que era y como estaba en ese proceso de realizarse para conseguir sus metas, hay tantos gratos recuerdos ya que era un chico muy competitivo y talentoso en el deporte de nuestra ciudad, es triste ver qué somos instantes en esta vida, el club vikingos escuela de basquetbol se une al dolor de su familia y amigos, nuestro más sentido pésame», se lee en redes sociales

Notas Relacionadas