La entrega fue encabezada por el subdelegado médico, Jorge Iván Alejandro Cortina Beltrán, quien reiteró el compromiso institucional de dotar de mejores herramientas diagnósticas a las unidades médicas del primer nivel de atención.
El equipo fue recibido por el responsable del CAF, Everardo Velázquez Yáñez, que agradeció la entrega del electrocardiógrafo y señaló que este permitirá agilizar los diagnósticos y reducir el número de traslados innecesarios a Ciudad Victoria.
“Estamos muy agradecidos por este nuevo equipo que nos va a garantizar tiempo a la hora de realizar este diagnóstico más certero. Ya podremos enviar a los pacientes a valoración oportuna con un diagnóstico previo, evitando así que tengan que hacer dos o tres viajes a Victoria”, expresó.
Con esta acción, más de 6 mil 700 derechohabientes de los municipios de Jiménez, Abasolo y San Fernando se verán beneficiados.
En el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el ISSSTE acerca los servicios de salud a la población y garantiza una atención con calidad y calidez.
