*.-En un congreso itinerante realizado en Matamoros, la Diputada Victoria Blanca Anzaldúa agradeció a la ciudadanía por su participación y destacó la importancia de la cercanía entre los representantes y los ciudadanos.
*.-Anzaldúa subrayó la aprobación unánime de la iniciativa de libertad sindical por parte de todas las fuerzas políticas, resaltando la necesidad de garantizar elecciones libres de injerencias externas para los trabajadores sindicalizados.
La Diputada de Victoria Blanca Anzaldúa agradeció la presencia de la ciudadanía en el congreso itinerante celebrado en Matamoros, un ejercicio que recalcó como «de cercanía con sus representantes.»
Destacó que la aprobación unánime de todas las fuerzas políticas de la iniciativa de libertad sindical, es una muestra de qué las y los trabajadores sindicalizados han manifestado su intención de celebrar elecciones garantes de ninguna intervención de algun servidor público.
«Quienes pertenecemos a una organización sindical, es muy importante que no haya injerencia externa.» Señaló la legisladora.
