Por Gil Vicente Galindo
Reynosa, Tam.- Gustavo Rico de Saro salió a caminar por las calles del fraccionamiento «La Joya», donde fue recibido con gusto pero también le indicaron que no les gusta la política añeja de siempre, -Soy parte del nuevo PRI, que como ustedes, también no me gusta algunas cosas, por ello desde que fui presidente, lo renovamos y modernizamos-, les dijo el candidato a diputado federal por el 09 distrito electoral.
Desde las cinco de la tarde familias enteras recibían al joven candidato quien como siempre atento los escucho con un dialogo de retroalimentación, -apóyenme y los ayudo con sus gestiones como me dicen, quieren calles nuevas-, comentó con familias del sector.
Durante su caminata del viernes por la tarde, Gustavo Rico candidato del PRI, así se presentó una y otra vez y los ciudadanos, al notar ese cambio de hacer política, -claro que te apoyamos, cuenta con nuestro voto y el de nuestras familias-, se comprometían con el abanderado priísta.
Con porras y vítores, Gustavo Rico saludo casa por casa e incluso una familia lo invito a que asara unas «corvinas» a lo cual accedió y por ende la invitación a quedarse dentro del programa «Un Día Contigo», donde convive durante toda la noche para intercambiar ideas y programas para los próximo tres años.
Jefas de manzana, seccionales y vecinos del fraccionamiento «La Joya» lo acompañaron y su fueron uniendo familias que confían en los candidatos del PRI que encabeza José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de la república y Gustavo Rico como diputado federal de ese 09 distrito electoral.