RECORREN YAHLEEL, RAMIRO Y ANTO CALLES DE MATAMOROS

  • Sub secretario de Operación Política del CEN del PRI, Ramiro Ramos  los acompañó

Matamoros, Tam.- Tuvimos la grata visita de nuestro sub secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ramiro Ramos Salinas,  quien acompañando a Yahleel Abdala Carmona, candidata al Senado de la República,  y  a Anto Tovar candidato a diputado federal por el IV distrito recorrimos este jueves la Colonia Villa Madrid, destacó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

El también candidato a diputado federal plurinominal,  junto a los abanderados del Tricolor,  fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de los vecinos del lugar quienes expresaron su reconocimiento al trabajo realizado por Ramiro Ramos  en los diversos cargos que el partido le ha delegado.

En ese sentido Gerardo de la Cruz dijo; el PRI  a través de sus sectores y organizaciones está abriendo los espacios  para que nuestros candidatos puedan tener la oportunidad de  saludar a las amas de casa,  a los estudiantes, a los profesionistas, a los  adultos mayores, conocer de viva voz  de la gente lo que piensa.

En estos primeros días de campaña dijo; los candidatos han tenido la oportunidad de poder recorrer una parte importante de sus distritos electorales  tocando las puertas de los matamorenses,  estrechando sus manos  y llevando sus propuestas,  pero sobre todo,  escuchando su sentir.

Y es a través de estos encuentros que nuestros abanderados  están justamente   generando  una propuesta legislativa,  basada en lo que la ciudadanía necesita. Son propuestas reales, establecidas no únicamente en lo que ellos quieren, si no en el sentir de la gente.

En ese sentido, así como  este día  que estamos acompañando a Yahleel Abdala Carmona, candidata al Senado de la República; a Ramiro Ramos Salinas, candidato plurinominal y a Anto Tovar candidato a diputado federal por el IV distrito,  vamos a seguir caminando las calles de la ciudad y recorriendo los ejidos para poder llegar a todos los hogares de los matamorenses.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario