Reynosa, Tam.- Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, avisa a la comunidad en general que a causa de obras en proceso y para evitar accidentes, las distintas dependencias están delimitando áreas de trabajo en la vía pública y esto reduce el paso vehicular.
Durante este día jueves 17 y mañana viernes 18 de mayo las cuadrillas municipales estarán instalando boyas en pasos peatonales escolares, realizarán repintado de líneas de tráfico y trabajos de bacheo que requieren de la colaboración de los automovilistas y peatones.
Por la mañana de hoy jueves continuó la jornada de pintado de líneas divisorias de los carriles en el bulevar Morelos, donde previo al paso de la unidad Pintarrayas los trabajadores instalan señalización preventiva con conos naranja para protección del área.
En el libramiento Monterrey-Reynosa y distribuidor vial Periférico, cuadrillas de Semaforización y Vialidad instalan defensas metálicas frente a los centros comerciales y cuadrillas de limpieza desarrollan sus labores en varias ubicaciones utilizando señales de prevención.
El trabajo de rehabilitación de la calle Río San Juan de la colonia Longoria continúa también durante esta semana en que estará suspendiéndose el paso de vehículos en algunos de sus tramos, donde se utiliza asfalto caliente para reparar la carpeta de rodamiento.
En la colonia Voluntad y Trabajo se reanudó el paso vehicular luego de aplicar 9.950 toneladas de asfalto para rehabilitar la calle Gomez Lira y concluyó la instalación de boyas de tráfico para protección de peatones en la calle Ignacio Allende de la colonia Juan Escutia y en la calle Héroes de Reforma de la colonia Carlos Cantú, donde el paso fue cerrado solo por varias horas.
Tránsito y Vialidad del Municipio pide a los automovilistas circular bajo los límites de velocidad y mantenerse alertas de los cruces de peatones, además de tener la atención de ceder el paso a los peatones.