Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La visita a Tamaulipas del Presidente de Comité Ejecutivo Nacional de PRI, René Juárez Cisneros, congregó a candidatos y dirigentes locales en la capital del estado ciudad Victoria, donde escuchó expresiones y muestras de apoyo de la fuerza priísta del estado.
En su intervención, el candidato del PRI por la alcaldía de Altamira, Carlos Toral agradeció la visita del dirigente nacional con lo que se refrenda el compromiso y respaldo total al priismo tamaulipeco, «agradezco la gran compañía y el acercamiento de nuestro dirigente nacional René Juárez Cisneros».
Toral reconoció el trabajo realizado por Sergio Guajardo Maldonado, «quién ha demostrado a todos de qué está hecho el partido, se ha enfrentado a todo, soportando presiones, espionaje, inclusive el derrumbe arbitrario de uno de los comités municipales».
Carlos Toral felicitó la labor de todos y cada uno de los candidatos priístas, pero resaltó el trabajo de la fórmula al senado de la república con Yahleel Abdala y Alejandro Guevara Cobos, quienes han sido los únicos que han recorrido y visitado a las familias de Altamira en las comunidades más apartadas, a comparación de otros candidatos al senado.
unió al reclamo de la candidata Magdalena Peraza Guerra en Tampico quién dijo «se enfrentará a una guerra sucia, se va a necesitar de una vigilancia especial desde un mes antes para evitar el robo en las urnas y de la elección, por eso es fundamental el apoyo de nuestra dirigencia».
tocar el tema de Altamira, comparó la próxima derrota del actual gobierno como cuando fue derrocado Porfirio Díaz, «época en la que por medio de una canción popular se anunciaba la salida y expulsión del dictador del territorio mexicano.