- El ex presidente afirma en su cuenta de Twitter que denunciar al candidato panista no es la vía correcta
Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón aseguró que no está de acuerdo con la denuncia de hechos que presentó ayer lunes el presidente de la Mesa Directiva del Senado, el panista Ernesto Cordero, en contra del candidato presidencial, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa afirmó que conoce y comprende la gravedad de las ofensas de las que ha sido objeto Ernesto Cordero por parte del propio Anaya y su grupo, pero el presentar una denuncia no es la vía.
En su mensaje, el ex titular del Ejecutivo federal dijo que tiene aprecio y gratitud por Cordero Arroyo, pero disiente de algunas de sus decisiones, entre ellas la que tomó este lunes, cuando acudió a denunciar al propio Anaya por lavado de dinero, después del video que circuló en las redes sociales en el que aparece el hermano de Manuel Barreiro, Juan, presuntamente describiendo operaciones para hacerle llegar recursos al candidato panista.
«Tengo aprecio y gratitud por Ernesto Cordero. Sin embargo disiento de algunas de sus decisiones, entre ellas de la de ayer. Conozco y comprendo la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de Ricardo Anaya y su grupo, pero creo que esa no es la vía», dijo Calderón Hinojosa.