«JUNTOS, NO HAY ADVERSIDAD QUE NOS DETENGA» DICE NETO A FAMILIARES DE COLONIAS AFECTADAS

Reynosa, Tam.- Es un hecho que solo en unidad, ante las adversidades y los grandes retos de la sociedad, no hay fuerza que detenga la voluntad y la solidaridad de los ciudadanos sostuvo Ernesto Robinson Terán.

“Hemos caminado en las colonias inundadas tras las fuertes lluvias de la semana pasada, hemos estado con las familias, con cada uno de los ciudadanos y una percepción tomada, fue que juntos, todos, no existe obstáculo que nos detenga”, dijo Robinson Terán.
Durante y posterior a los torrenciales registrados en Reynosa y la región, Neto Robinson tuvo la suma de voluntarios que le acompañaron a todos los sectores dañados por las inundaciones, colonias en las cuales muchas de las familias perdieron sus bienes y enseres domésticos.

“Hemos encontrado una formidable ayuda en todos y cada uno de los voluntarios, a quienes reconocemos su apoyo y su esfuerzo, porque durante y después de las tormentas hubo mucha unidad, hicimos una gran fuerza que, en aras de los ciudadanos que más lo necesitan, nada la detiene”, abundó Neto Robinson.

Neto Robinson, quien suspendió toda actividad política en la campaña rumbo a la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por el Bien de México, agradeció el apoyo de aquellos ciudadanos que dieron su tiempo y esfuerzos para ser voluntarios junto a él en estos recorridos por las colonias inundadas y reiteró su interés por las familias al destacar que “Estamos todos unidos y juntos saldremos adelante, así como hemos trabajado, con unidad, no hay obstáculo que nos impida lograr nuestros objetivos ¡saldremos adelante!”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario