Reynosa, Tam.- La Dirección de Tránsito y Vialidad, del Municipio de Reynosa, hace un llamado general a los padres de familia que acuden por sus hijos, en vehículo, a las distintas escuelas de la ciudad para que hagan conciencia sobre la necesidad de paso y el derecho de terceros.
En muchas instituciones educativas se registran embotellamientos que finalmente pueden incidir en un peligro para los estudiantes al hacer doble y hasta triple fila, omitiendo el Reglamento de Tránsito.
Los agentes de Tránsito y Vialidad realizan operativos aleatorios en las escuelas que presentan problemas de circulación vehicular más graves, sin embargo la mejor medida es hacer conciencia del derecho que todo peatón y automovilista tiene de circular con seguridad por cualquier calle de la ciudad.
El Gobierno Municipal de Reynosa invita a directivos escolares y padres de familia a contribuir al orden vial para dar un buen ejemplo a los estudiantes y que todos logremos hacer de este municipio la ciudad que todos queremos.