***Alcaldesa convoca a la comunidad a sumarse al proyecto gubernamental 2018- 2021 para lograr resultados perdurables en un menor plazo.
Por: Tania Castillo…/ La Opinion de Tamaulipas
Reynosa, Tamaulipas (12/09/2018).- Tras rendir su segundo informe de gobierno, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, convocó a la comunidad a sumarse al proyecto gubernamental 2018- 2021 que encabezará, para lograr resultados perdurables en un menor plazo, especialmente en lo que se refiere a recuperar los valores y la paz.
“Nuestro éxito solo será verdadero en la medida en que logremos tener una sociedad con valores, donde nuestros niños y jóvenes comprendan la importancia de la honestidad, tolerancia, igualdad, el respeto y la paz, solo tendremos éxito si nuestros jóvenes, al estar en la encrucijada de su vida y tengan que escoger entre un libro y una arma, tengan la fortaleza de optar por el primero porque hemos sido nosotros capaces de ofrecerles oportunidades”.
Así mismo pidió a la sociedad poner su granito de arena desde el área que les corresponda, pues el desarrollo de Reynosa depende del trabajo en equipo que sus integrantes puedan llevar a cabo.
“Sé que nos falta mucho y que el reto es grande, sé que tendremos tropiezos y muchas dificultades, pero también sé que juntos somos una fuerza invencible… estoy convencida que si cada quien desde su trinchera hace lo propio, la esperanza de poder construir una de las mejores ciudades para vivir es una esperanza real”.
Por su parte, la edil se comprometió a encabezar una administración eficaz, austera y de progreso constante, a fin de sacar adelante a Reynosa del rezago que padece y lograr que todos los reynosenses tengan una vida digna.
“Me esforzaré en seguir construyendo un gobierno transparente, austero, eficaz pero no milagroso, que ofrezca una mejora continua con el trabajo como emblema; el presupuesto es limitado y nuestro rezago y retos son grandes, pero confío en el carácter y la capacidad de los reynosenses para enfrentarlos”.