Ciudad de México.- El estratega americanista Miguel Herrera consideró como lamentable los abucheos al técnico Juan Carlos Osorio por el fracaso de la selección nacional en la Copa Oro 2017. «Osorio no se lo merece puede que no nos gusten sus modos pero los resultados ahí están. La selección se encuentra a dos puntos de calificar al Mundial. Él vino a trabajar y no engaña a nadie», dijo el Piojo Herrera, quien dirigió a México en Brasil 2014.
Respecto a las Águilas, aseguró que llegará «con carro completo» a la jornada 2 de Torneo Apertura 2017 con la incorporación del seleccionado Edson Álvarez, así como de Pablo Aguilar y Guido Rodríguez, quienes estuvieron sancionados.
«Eramos conscientes de que nos iba a faltar gente. Ahora la exigencia es salir a ganar. Somos un equipo bien trabajado», dijo y afirmó que no tienen presión por la falta de gol en los dos partidos en los que perdieron ante Querétaro.
Lamentó que Jonathan dos Santos haya preferido fichar con el LA Galaxy y señaló que espera concretar en esta semana la contratación del último refuerzo.
«No se trata de traer sólo jugadores sino que funcionen para el equipo. Jona no se cayó porque faltó dinero, ya estaba arreglado y él tomó una decisión», expresó.
Entre los nombres para reforzar al plantel destaca del uruguayo Naithan Nandez, un jugador que Miguel Herrera describió como muy talentoso y en caso de que llegara a las Águilas «serviría mucho al equipo.