Petro 7 es la primer gasolinera que se une al fin de semana más esperado por todos los consumidores en el país en donde busca apoyar la economía familiar.
· Sus 236 estaciones de servicio a lo largo de la República mexicana listas para recibir a consumidores con ganas de ahorrar
Monterrey Nuevo León, 16 de Noviembre del 2018 – Petro-7 es una empresa consciente de las necesidades del mercado y que siempre esta pensando en ofrecer el mejor servicio y el mejor precio a los consumidores que buscan un ahorro en su economía, por lo que este año se unen en el mes de ofertas más esperado del año.
En este Buen Fin, Petro-7 estará otorgando a sus clientes un descuento de 50 centavos menos por litro en todas sus estaciones ubicadas en los diferentes puntos de la república (para conocer el mapa de sucursales haz clic aquí) con lo cual cientos de automovilistas se verán beneficiados con un ahorro bastante significativo.
Petro-7, la marca de combustibles de 7-Eleven en México, tiene el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a sus clientes ofreciendo productos y servicios únicos que les faciliten su vida; esta iniciativa significa un ahorro importante para la economía familiar y refuerza el compromiso de Petro-7 de contar con las mejores promociones para sus clientes.
Ademas de este gran descuento en la gasolina, también existen otras fabulosas ofertas en diversos productos como los de la marca propia para consentir el auto y el bolsillo de los consumidores de Petro 7.
etro-7 publica su precio vigente al consumidor en las tabletas de precio del anuncio exterior (tótem) y dispensarios de la estación de servicio, y esta vez no es la excepción, el precio publicado en el establecimiento ya incluye el descuento de .50 centavos por litro de la promoción del Buen Fin para mayor visibilidad de la misma.
Uno de los valores agregados de Petro-7 es contar con el respaldo de 7-Eleven, además, de una continua innovación en los procesos para garantizar a los clientes litros exactos siempre, un servicio rápido y personalizado en sus estaciones de servicio, al igual que una amplia gama de servicios como la tarjeta de prepago para el control de combustible de flotillas, agua, aire y aspirado. Cuentan con una variedad de productos automotrices de alta calidad marca propia a los mejores precios del mercado que, con la asesoría y servicio de profesionales, garantizan a sus clientes mantener sus autos en excelentes condiciones.
Al igual que 7-Eleven México, Petro-7 es parte de Iconn, empresa 100% mexicana. Actualmente opera 236 estaciones de servicio, 6 autolavados y 6 centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente más de 3,800,000 litros exactos a más de 235,000 clientes.