- Inicia rehabilitación de caído de calle Colorines
Reynosa, Tam.- Un total de cuatro fugas de agua potable fueron reparadas este martes, por cuadrillas de la COMAPA de Reynosa, en la colonia Antonio J. Bermúdez.
Trabajadores del organismo arreglaron el derrame que había en una toma que se conecta de la línea general en calle Nogales, luego de que los vecinos reportaron que el agua llegaba hasta el bulevar Antonio J. Bermúdez.
Posteriormente, la cuadrilla reparó las fugas de agua que había en las calles Bambúes con bulevar Antonio J. Bermúdez; Ceibas, entre Jacarandas y Palmas y en calle Almendros.
En materia de Aguas Residuales, otra cuadrilla inició labores de rehabilitación en un caído de la calle Colorines, en donde reemplazarán 60 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro, y de esta manera reponer el servicio de drenaje sanitario.
Cabe mencionar que en la colonia Bermúdez, los vecinos se coordinaron con los funcionarios de la COMAPA y dieron solución a los problemas de agua potable, así como al inicio de la reposición de línea de alcantarillado.