- La segunda parte de los octavos de final de la Champions League está lista para ponerse en marcha con los enfrentamientos más reñidos de la temporada
Ciudad de México.- La segunda parte de los octavos de final de la Champions League está lista para ponerse en marcha con los enfrentamientos más reñidos de la temporada, ya que dos de ellos están empatados a una anotación y, en el otro par, Porto e Inter de Milán apenas cuentan con una ventaja por la mínima diferencia.
Tras recuperar a Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid se prepara para recibir a los Negriazules quienes ganaron el partido de ida con gol de Marko Arnautovic; los del “Cholo” Simeone, en un mar de irregularidad tras acumular tres descalabros, un empate y una victoria en sus últimos cinco juegos, tratarán de revertir el resultado en el Estadio Cívitas Metropolitano frente a los italianos que no pierden desde diciembre pasado.
Barcelona se juega la vida ante el Napoli en una de las llaves más abiertas por el empate a un gol que se dio en Italia. En propias palabras de Xavi Hernández, este próximo duelo es el más importante para ellos en la temporada. Sin embargo, no será nada fácil, ya que de frente tienen a unos azzurri que llegan más que motivados por la prima de 10 millones de euros que el dirigente Aurelio De Laurentiis le prometió a sus jugadores en caso de eliminar a los blaugranas.
El PSV del mexicano Hirving Lozano aparece en uno de los encuentros más llamativos de octavos contra el Borussia Dortmund. En casa tuvieron que rescatar la igualada en el marcador a través de Luuk de Jong, luego de que los alemanes se adelantaran gracias a Donyell Malen. Por nombres y localía, el Dortmund se posiciona como el favorito, no obstante, los neerlandeses arriban como líderes de su liga local en calidad de invictos.
Tras caer en Portugal con gol de Galeno de último minuto, el Arsenal busca la remontada en casa ante el Porto. Los Gunners que desde hace 14 años no clasifican a cuartos de final, ostentan el primer lugar y una marca de ocho victorias consecutivas en la Premier League; mientras que, Porto acumula seis duelos entre liga, copa y Champions sin perder.