- Familias del Ejido Gildardo Magaña apoyan a la candidata No Registrada al Gobierno Municipal
Abasolo, Tam.- En un recorrido casa por casa, cercana a la gente, escuchando sus necesidades y poniéndose en su lugar, es la campaña que está haciendo Mariana Medina Hernández, candidata No Registrada a la alcaldía de Abasolo.
La candidata recorrió el Ejido Gildardo Magaña, en donde la gente le abrió las puertas de sus hogares para recibirla, compartirle las carencias que tienen y pedirle que una vez que llegue a gobernar este municipio no se olvide de ellos.
“Me da mucho gusto estar con la gente, que me reciban en sus casas, estamos hablando con ellos y los estamos convenciendo, estamos haciendo conciencia para que su voto sea por nuestra propuesta, un proyecto que va a transformar Abasolo”, refirió la candidata No Registrada.
Destacó que sus propuestas están enfocadas en transformar al municipio, por lo que desde el Gobierno Municipal que presidirá se privilegiará a las familias que más lo necesiten y se realizarán proyectos de beneficio para toda la comunidad, no sólo para unos cuantos.
Lamentó que algunas personas estén obligadas a apoyar públicamente a los candidatos de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ y ‘Sigamos Haciendo Historia’, ya sea porque trabajan en los gobiernos municipal, estatal o federal, o reciban algún tipo de apoyo social.
Pese a las acciones de sus adversarios políticos. Aseguró que Abasolo ya despertó, por lo que confía en que el 2 de junio los ciudadanos la llevarán a la victoria en las urnas.