- A disposición de los usuarios números telefónicos del organismo, 9092200 y 073, para que soliciten servicio gratuito del agua.
Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez instruyó el día lunes 8 de octubre a la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa para que mediante el uso de pipas se abasteciera de agua potable al Circuito Juárez del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias, sin ningún costo y sin límite de horario.
Para hacer frente al desabasto que viven algunos sectores de la ciudad, la presidente municipal Maki Ortiz Domínguez ha coordinado acciones con el objetivo de dotar del vital líquido y que no haga falta a las familias, por lo que también pone a disposición de los usuarios los número telefónicos del organismo, 9092200 y 073.
A través del número telefónico la ciudadanía puede solicitar el servicio de agua en pipas de forma personalizada.
El abasto de agua potable por medio de camiones cisterna es una medida emergente, sin embargo el Gobierno Municipal sigue atendiendo la problemática derivada de la falta de mantenimiento que por décadas padeció el organismo paramunicipal que administra el agua potable y el drenaje sanitario.