La apertura del primer Tim Horton´s en México, ubicado en Fashion Drive en San Pedro Garza, Monterrey, fue protagonizada por las más de mil personas que hicieron fila afuera del establecimiento para ingresar, algunos llegaron desde el dia anterior.
La ceremonia estuvo a cargo de ejecutivos de la marca Tim Hortons, incluidos el presidente de expansión internacional, Elías Díaz Sesé y Lucas Muniz, presidente internacional de Tim Hortons. También estuvo presente Mauricio Barrera Garza, CEO de Tim Hortons México, que opera la franquicia maestra de la marca en el país, todo fue dentro de un clima de armonia.
“Estamos muy contentos por esta apertura en México y especialmente por el gran recibimiento que ha tenido la marca Tim Hortons”, expresó Díaz Sesé. “Esperamos compartir una taza de nuestra mezcla original de café premium y algunos de nuestros productos favoritos con todos nuestros invitados”, los cuales fueron por miles en su primer dia.
La primera persona en ingresar al lugar fue Aldo Gómez Montemayor, quien llegó desde las 20:21 horas del viernes por la noche al establecimiento para ser el primero en la fila. La espera tuvo su recompensa, ya que la empresa le regalará un café mezcla original durante un año completo.
A los asistentes les repartieron cajas de Timbits, bocadillos de donas, desayunos gratis y termos de la marca.
La firma fue fundada en 1964 por el famoso jugador de hockey canadiense Tim Horton y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo.