Nuevo Laredo, Tam.- Llega a la ciudad la franquicia mexicana ‘Wing´s Army Nuevo Laredo’ (WA-NLD), un restaurante-bar de alitas que se ubica en el crucero de Ocampo y Campeche, y que fue inaugurado este lunes por el presidente municipal, Enrique Rivas
El alcalde mencionó en su mensaje que el gobierno municipal está comprometido en impulsar, apoyar y otorgar las facilidades necesarias a nuevos inversionistas.
«Para el gobierno municipal es grato y una verdadera distinción, esta gran oportunidad que nos permite hacer equipo con la iniciativa privada, con jóvenes empresarios que le apuestan a Nuevo Laredo», dijo el alcalde.
Este restaurante del Corporativo Maso del cual es subdirector, Alberto Santaella, presenta un concepto único en una atmósfera de nostalgia entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares. Cuenta con 161 cuarteles (sucursales) a nivel nacional y tiene 12 años en el mercado. WA-NLD generó 40 empleos directos en la ciudad y 15 indirectos.
En la inauguración, Rivas Cuéllar fue acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate; presidente municipal suplente, Rafael Pedraza; ediles, Imelda Sanmiguel y Patricia Ferrara; integrantes del Corporativo Maso, Greta Armas, Arlet Mejía, Jorge Camacho, Liliana Torres.