Reynosa, Tamaulipas.- El descenso de temperatura que azotó a la frontera, no impidió que militantes y simpatizantes de Acción Nacional disfrutaran de la posada 2017 realizada por el partido en el marco de los festejos decembrinos.
“Quiero decirles a los funcionarios, a los militantes, a los simpatizantes, que somos un gran equipo, una gran familia que está transformando Tamaulipas, cada uno de ustedes son parte importante para todo lo que viene en Tamaulipas, nuestro gobernador les manda un saludo y un abrazo; se vienen las elecciones y sabemos que contamos con cada uno de ustedes para obtener el triunfo, porque ustedes son los generadores de este cambio”, manifestó la Dirigente del PAN, Juana Alicia Sánchez Jiménez.
Un promedio de mil 800 partidarios disfrutaron de una exquisita cena, baile y lo más esperado de la noche, la rifa de regalos.
A la amena convivencia asistieron, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el Representante del Gobernador en la Zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss, la Diputada Local, Ana Lidia Luévano de los Santos, entre otras personalidades.