- Deja fenómeno meteorológico sin energía eléctrica a instalaciones de COMAPA y recomiendan a usuarios almacenar agua
Reynosa, Tam.- Más de 100 colonias del norte, sur y oriente de Reynosa resultaron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable a causa de la tormenta severa que azota la ciudad, dejando sin operación las potabilizadoras Rancho Grande y Juárez.
El fenómeno meteorológico también dejó sin energía eléctrica a las subestaciones Granjas y San Valentín, esperando mejoren las condiciones climatológicas para que CFE restablezca el suministro a nuestras instalaciones.
En estos momento, la red de agua potable cuenta con flujo, por lo que es importante aprovechen usuarios y almacenen agua para poder realizar sus actividades ordinarias.
El organismo recomienda a la población en general tomar medidas preventivas y juntar agua, ante la posibilidad de que el fenómeno pueda afectar la operación de la potabilizadora Pastor Lozano, de la cual depende el 80 por ciento del suministro a Reynosa.
El personal del área operativa del organismo se mantiene a la expectativa para atender cualquier eventualidad por la presencia de la tormenta.