TAMAULIPAS RECIBE CALIFICACIÓN CREDITICIA “A+/M”
No hay mañana, es HOY, vayamos a cumplir con las pocas obligaciones que tenemos de escoger a quienes nos gobiernan, a quienes nos representan, a quienes nos defiendan del gobierno mundial, del capitalismo salvaje que provoca mayor pobreza en el mundo.
El domingo estamos invitados más de 97 mexicanos a votar por el Presidente de la República que sustituirá el patriota de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR., que se la rifo por México, por los pobres, por la justicia social, que defendió de la intervención extranjera en PEMEX y CFE, empresas del estado que los del PRI y del PAN habían entregado una parte.
Hace seis años, estábamos bombardeados con las noticias que un voto por AMLO significaba un peligro para México. No fue cierto, lo cierto es que fue un peligro para los del PRI y del PAN que, como dueños y señores se sirvieron con la cuchara grande, nada mas ellos, dejando a los demás a todos los habitantes con un salario de lástima, dependencia del exterior, gasolina al 80%, productos agropecuarios, fertilizantes al 100%, devaluaciones del peso, comercio exterior deficitario, fuerte dependencia del extranjero.
A nivel de política exterior, los prianistas debían visitar a los organismos internacionales, doblegarse ante el imperio yanqui, hasta avión compraron.
Con LOPEZ OBRADOR fue todo lo contrario. Sin salir de su patria, los organismos y los jefes del estado vinieron a México. Ha sido emocionante ver a un Jefe de Estado Mexicano colmilludo, zorro, audaz y autentico.
La oposición formada por el PRI y el PAN necesitan reformarse y dejarle el paso a la gente joven con rostro fresco, con nuevas ideas que ayuden a transformar la propuesta de AMLO de hacer al país como lo fue: generador de su propia industria, con respeto hacia el exterior y profundamente comprometido con la soberanía y orgullo nacional.
La decisión individual está tomada por quien votar y cuál es el futro que esperamos.
Espero que sepamos reconocer las mentiras de las redes sociales que desinforman a la población por el interés económico que les causo AMLO a las farmacéuticas, a los empresarios de corporativos que los hizo que pagaran impuestos, al combate a la impunidad y a la corrupción y al guachicol.
Claro está que no llegó al 100%. Si logró el 20% significa que se incendió la llama del despertar de la conciencia del mexicano.
Ya no podemos ir atrás, vamos en el sentido correcto.
Por los demás:
Tamaulipas recibe calificación crediticia “A+/M”
Una noticia que seguramente no leerá en otro medio, es una noticia importante porque califica las finanzas públicas de Tamaulipas como ejemplo a seguir del gobierno de estado y de convergencia nacional.
La agencia PCR Verum otorgó la calificación “A+/M” a Tamaulipas, elogiando su eficiente generación de ingresos propios, resultado de una destacada recaudación fiscal en los últimos 24 meses. Este desempeño presupuestal positivo ha asegurado un flujo de efectivo adecuado para el estado.
Además, por la ubicación estratégica y la actividad comercial en la zona fronteriza han fortalecido la estructura económica de Tamaulipas, destacando su dinamismo industrial orientado al comercio internacional.
La calificación también refleja un nivel de endeudamiento razonable en relación con sus ingresos disponibles, con mejoras en el perfil de tasas de interés gracias a la reestructuración de la deuda pública, lo que resultará en ahorros significativos a largo plazo.
A marzo de 2024, la deuda directa de Tamaulipas se redujo a 15,334.7 millones de pesos, principalmente debido a inversiones públicas-productivas. La reestructuración de la deuda el año pasado permitió condiciones financieras más favorables y mayores ahorros para el estado.
Para el gobierno de Tamaulipas y para el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA resulta ejemplo nacional al haber logrado que los ingresos propios aumentaran con base a una recaudación que exhibe la confianza en los contribuyentes.
Dentro de la formación de los estudiantes la UAT pondera el conocimiento al que suma con valores cívicos y morales en apoyo a los más lo requieran.
La UAT, nuestra casa máxima de estudios se sumó a la propuesta del INE de escuchar para decidir.
Sin generar algún tipo de influencia la UAT abrió sus puestas a las distintas fuerzas políticas.
Los muchachos atendieron sus propuestas y cada quien decidirá su voto.
Lo importante lo básico es salir a votar ¡¡¡
Mi correo: [email protected]