Por Pegaso
«¡Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando ricachá….!»
¿Qué pasa con el ser humano? ¿No tienen suficiente con las pendejadas de El Trompas y los disparates de Peña Nieto?
Andaba yo navegando en algunos canales de Internet, cuando me encontré algunos videos con el misterioso título: «18 de abril 2018 ¿qué va a suceder?», y otro semejante: «¿Qué va a suceder el 18 de abril? Descifrando aterradores mensajes cifrados», y uno más: «2018 ¡Escrito en la Biblia!», y otro: «Los anunnakis llegan a la tierra el 2018».
De veras, mis dos o tres lectores. En ocasiones pienso que la especie humana ha dejado de evolucionar y se está patraseando, como la mula de la canción: Da un paso pa’ delante y dos pa’ atrás.
Twiteros que reciben mensajes militares, coordinadas de Indonesia, aviones desaparecidos, alienígenas que vienen a la Tierra… eso más bien parece una trama de ciencia ficción combinada con una película de James Bond
¡Ya me imagino cómo estarán en estos momentos Jaime Maussán y su equipo de Investigaciones Especiales!
La verdad es que en una época como la que vivimos, donde todo mundo está conectado a la red y cada quien busca la mayor cantidad de seguidores, de likes y de twits, no es raro que a alguien se le ocurra crear un rumor o desarrollar un tema misterioso que inmediatamente engancha a los ignorantes y crédulos.
¿Que vienen los anunnakis?¿Que se va a acabar el mundo el 18 de abril porque así está en la Biblia?
No sé cuántas veces han anunciando eso desde que existen medios de comunicación masivos como la radio, el periódico o la televisión, pero aquí seguimos. El mundo sigue dando vueltas y nuestra monótona vida continúa.
De vez en cuando necesitamos un estimulante, y es cuando aparecen ese tipo de historias que nos enchinan la piel y nos hacen sentir vulnerables ante lo desconocido.
Las películas de Hoolywood nos han estado preparando durante muchos años para invasiones extraterrestres, catástrofes mundiales, epidemias zombi y muchas formas más de exterminio masivo.
Como si la gente se sintiera fascinada al imaginar su propia extinción.
Pero si llegan los anunnakis, ¿qué vamos a hacer?-se preguntaría alguien.
Nada. Ponernos a bailar cha cha chá, creo.
En cierta ocasión llegó un marcianito hasta un domicilio de la tierra, aquí en Reynosa. Le abre el dueño de la casa, que era un gangoso y el alien le dice: «Vengo de marteeee». El sujeto le contesta: «¿De marte de quién?»
Los dejo con el refrán estilo Pegaso: «Ingiere bebida elaborada a base de semilla tostada de cacao adicionada con azúcar de caña y procede a liquidar tu adeudo». (Toma chocolate, paga lo que debes).