CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los Riobravenses, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, dio al banderazo de arranque a obras de drenaje para beneficio de las familias en la colonia Benito Juárez.
Las familias ahora beneficiadas expresaron que tenían décadas de anhelar esta obra, ahora tendrán este servicio de drenaje sanitario en la calle Caoba entre 5 de febrero y José María Morelos de la colonia Benito Juárez, donde se inició con los trabajos para el suministro e instalación de 277 metros lineales de tubería y 42 descargas sanitarias.
Igualmente agradecieron que exista un presidente municipal como es Carlos Ulivarri López que vive en Rio Bravo, porque este permite que conozca y actué en la problemática, como recientemente lo hizo llevándoles el drenaje pluvial que evita inundaciones en estas colonias del sector norte.
Fueron vecinos del sector quienes agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por la inversión de 808 mil 866 pesos que será de beneficio para mil 600 personas y dará solución a las deficiencias del sistema de drenaje actual.