Río Bravo, Tam.- La suma de esfuerzos y voluntades siempre se traduce en mejores resultados y una relación de armonía en beneficio de la comunidad, y en el caso del Gobierno de Río Bravo y el ITEA, las cosas no podrían ser mejores.
Esta mañana el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, atendió invitación que le realizaran autoridades de ese instituto, para trabajar en conjunto y a la vez, hacer entrega de tres certificados oficiales emitidos por la SEP, la invitación fue a cargo del coordinador de zona 28710 del ITEA , profesor Ramón Cruz Olivera.
Los certificados que se asignaron este lunes, fueron a los ciudadanos, Sebastián Emanuel Careaga Vaca, quien concluyó su educación primaria y dos de secundaria expedidos a Julio Alberto del Ángel Martínez y Antonio de Jesús Hernández.
El coordinador de ITEA Río Bravo -Valle Hermoso, presentó al alcalde las instalaciones y el personal a quien el jefe de la comuna saludó y conoció.
Cruz Olvera hizo un importante planteamiento al presidente municipal Yáñez Villegas, consistente en expandir el programas educativos de ITEA en la zona rural a través de los delegados municipales: que sean ellos, parte de los promotores de la educación básica abierta a mayores de 15 años en sus comunidades, para llegar de forma más expedita a los núcleos rurales.