ALEGRÓ A FAMILIAS DE JARACHINA SUR LA POSADA DIS EN TU COLONIA

Reynosa, Tam.- La Posada DIF en tu Colonia 2025 llegó a Lomas Real de Jarachina Sur con el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, para llenar de alegría, fiesta y espíritu navideño a más de 1,700 habitantes, niños, niñas, jóvenes, adultos, las familias del sector disfrutaron de una tarde de convivencia, sonrisas y momentos especiales que fortalecen la unión familiar.

“Les pido a ustedes aquí, que por favor no dejen de poner atención a sus hijos, nosotros tenemos Becas para que no dejen de estudiar y el Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum también esta apoyando la educación; quiero desearles que tengan una Feliz Navidad y que se acerquen de nuevo con esos familiares y vecinos con los que tuvieron un disgusto, dejen atrás lo malo y sigan ofreciendo cariño y respeto”, dijo el Alcalde, acompañado por la Senadora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Muchas sorpresas y regalos hicieron de la tarde un ambiente festivo de Navidad, donde los asistentes recibieron pavos, bicicletas, muñecas, balones y muchas otras cosas que les alegran su fin de año, además de actividades para los niños y la lotería de valores con premios para los adultos.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Notas Relacionadas