Por: Carlos Carreño Ortiz
RIO BRAVO, TAM.- Cerca de 12 mil despensas serán entregadas en Río Bravo luego de que el gobierno de Tamaulipas liberó este recurso para beneficio de las familias más vulnerables del municipio.
Lo anterior lo informó Juan González Anaya, delegado de la Secretaría de Bienestar Social en este municipio, quien indicó que el apoyo alimenticio incluye el área urbana, Nuevo Progreso y la zona rural.
“El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca sigue muy comprometido con las familias de Río Bravo, en especial con aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, por eso nos ordenó hacer entrega de estas despensas, mismas que se tiene previsto esta misma semana inicie el reparto”.
Dijo Juan González Anaya que estas 12 mil despensas prácticamente vienen etiquetadas, pues serán entregadas a familias que lo requieren, para lo cual previamente se hizo estudio socioeconómico a fin de que sean entregadas a quien realmente lo necesita.
Si alguna persona requiere de este apoyo alimenticio puede acudir a las oficinas de SEBIEN en este municipio donde serán informadas sobre como recibir este apoyo del gobierno de Tamaulipas.