ANDRÉ-PIERRE GIGNAC YA ES NATURALIZADO MEXICANO

  • En entrevista para L’Equipe, el futbolista de Tigres confiesa que ya aprobó los exámenes junto a su esposa, tras cuatro años de vivir en el país

Monterrey, Nuevo Leon.- En entrevista a la afamada revista L’Equipe de Francia, André-Pierre Gignac, confesó que ya se naturalizó mexicano junto con su esposa Deborah tras cuatro años de vivir en el país.

«Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey», mencionó para la revista francesa.

El delantero francés no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre su amor por México y por la afición de Tigres, la cual los ha arropado de gran forma y el rugir de los seguidores al llegar al Estadio Universitario es algo que le encanta vivir.

El «Bomboro» ya tiene dos hijos que nacieron en Monterrey, Nuevo León. Edén Gignac, que está por cumplir cuatro años y la recién nacida Mavy.

Gignac suma 172 partidos con los Tigres y suma 100 goles, convirtiéndose en el segundo mejor goleador de la historia del equipo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario