Pasadena, California.- Un papelón más en la historia de México, quedar eliminado en semifinales de Copa Oro a manos de Jamaica.
A pesar de que hubo menos rotaciones a lo ocurrido con anterioridad, la Selección Mexicana sigue adoleciendo de falta de conjunción ante un sistema que no encaja.
Juan Carlos Osorio intentó salir al ataque desde su once inicial, colocando sólo a tres defensas, y un ataque conformado por Orbelín Pineda, Elías Hernández, Erick Torres y Rodolfo Pizarro; sin embargo fracasaron.
Fueron ochenta minutos de bostezo en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el mayor peligro lo pusieron los ‘Reggae Boys’ cuando remataron y exigieron a Jesús Corona en la línea de gol.
La única anotación llegó hasta la recta final, cuando Lawrence se despachó un golazo de tiro libre para hacer bailar ‘reggae’ y silenciar el ‘mariachi’.
Vergüenza para el país azteca en su historia, quienes dejarán la corona, la cual pelearán ahora Estados Unidos y Jamaica el próximo miércoles en la Final que se disputará en Levis Stadium de Santa Clara, California.