Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Jorge Navarro Garza de Gustavo Díaz Ordaz, fue elegido padrino de los estudiantes egresados de la Generación 2014-2017 de la Secundaria General «Club de Leones».
En la ceremonia de fin de cursos y entrega de constancias a los alumnos, el alcalde aconsejó a los graduados a continuar en el camino de los estudios, en donde aún falta las etapas de Preparatoria y Universidad para concluir con la meta de obtener un título profesional que les brinde más oportunidades de trabajo y aptitudes para la vida.
“Nada es mejor que la escuela, en donde junto al deporte se forja el carácter que sirve para enfrentar los retos y aprender a decir si a las cosas buenas, y no a las cosas malas” expresó Navarro Garza.
El acto incluyó el último pase de lista de todos los estudiantes egresados que conforman la generación 2014-2107 «Jorge Navarro Garza», en donde el Presidente Municipal acompañado de su esposa la Sra. Alicia García de Navarro y la directora del plantel educativo Alicia Ávila Cadena así como el Subdirector Rodolfo Humberto Rodríguez García.
Jorge Navarro Garza padrino de la Generación 2014-2017 dio a conocer a toda la población estudiantil; » En esta mi Escuela Secundaria General tuve mis mejores compañeros, mis mejores maestros y fue mi segundo hogar, así que por tal motivo me siento muy emocionado de ser el padrino de esta generación de estudiantes 2014-2017 de alto rendimiento», manifesto.
Las autoridades del honorable Cabildo estuvieron presentes, asi como padres de familia quienes emocionados con sus hijos por haber concluido su educación medio superior.