Reynosa, Tamaulipas.- En un ambiente de calidez, música, alegría, baile y deporte, esta tarde se llevó a cabo la inauguración de la segunda edición del Torneo «Unidos por Reynosa» en la Colonia Almendros.
En el marco del programa «Unidos por Reynosa», que busca enfocar a la población en diferentes actividades para generar un cambio social iniciaron las acciones con la participación de más de 40 equipos en las categorías femenil, varonil y libre.
También participaron diferentes escuelas de iniciación en la ciudad fronteriza.
El objetivo principal de la competencia es la recuperación de los espacios públicos, el fomento al deporte y la convivencia familiar.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano quien en su mensaje agradeció la participación de los futbolistas y de la población en general que se dio cita para apoyar la iniciativa.
«El ver este ambiente en este tipo de eventos es lo que nos motiva a seguir trabajando, sabemos que el deporte es un pilar fundamental para la reconstrucción del tejido social, por eso les pido nos ayuden a seguir recuperando la paz de Tamaulipas».
En el arranque estuvo presente la Titular del Centro de Desarrollo Regional de Educación, Dinora Cadena Salinas, la Diputada Ana Lidia Luevano y los coordinadores del torneo Víctor Velázquez y Gerónimo Luna.