Por Christian Rivera
Ciudad Victoria Tam.- El presidente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas, llamó sinvergüenza al diputado local Arturo Soto Alemán por provechar su cargo político para violar el decreto estatal que permite abrir los restaurantes hasta las 23:00 horas.
Lo anterior tras darse a conocer que el restaurante-bar Hangar abrió este fin de semana hasta altas horas de la noche, donde también de registró una fuerte pelea entre asistentes y personal de la empresa.
“Estas son gentes que vienen a logar de los beneficios que tiene el poder, ellos no vienen a servir, vienen a trabajar para ver que senpueden llevar a sus casas. Ese es el problema que tenemos”, comentó.
Criticó la ineficacia de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) al no hacer cumplir las medidas sanitaria en el establecimiento del diputado y aspirante al mismo puesto de elección popular en las próximas elecciones.
“Eso son sinvergüenzadas y sobre todo que las autoridades se están haciendo pato para aplicar la ley, se debe aplicar la ley parejo para todos”.
Aseguró que con tal de seguir gozando de impunidad y de los beneficios por fungir en un cargo público, busca sin reelección por el distrito local.
Cárdenas acudió esta mañana a Presidencia Municipal para solicitar su carta de residencia, para registrarse como candidato y aparecer en las boletas del seis de junio.