Río Bravo, Tam.- Fortaleciendo la identidad como mexicanos, entre los jóvenes, el Gobierno de Río Bravo acompañó a estudiantes en la realización de los honores a la bandera.
Este lunes al presidente municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas, asistió a la Escuela Secundaria No. 4 “Leona Vicario” de esta ciudad, para encabezar el acto cívico.
Acompañado de Síndicos y regidores, así como de las autoridades educativas, el alcalde reafirmó su compromiso con la juventud, ya que los jóvenes son muy importantes para la reconstrucción del tejido social; además impulso a los estudiantes a continuar constantes en su preparación secundaria.
En tanto la dirección del plantel a cargo de la Dra. Consuelo Salazar Zamudio, otorgó al edil y al Honorable Cabildo un reconocimiento por el todo el apoyo incondicional que ha dado Lalo Yáñez a la institución, como la construcción de una techumbre y apoyo con cuadrillas municipales para el mantenimiento de los jardines.
Una de las prioridades de esta Administración es el sector educativo, por ello fomentamos entre los jóvenes la cultura cívica y se han llevado a cabo gestiones enfocadas en beneficio de la comunidad estudiantil.