- Las víctimas de la familia LeBarón fueron tres mujeres y seis menores, así como seis menores lesionados, una menor ilesa y otra menor desaparecida
Ciudad de México.-El Presidente de México, lamentó la emboscada en la que fallecieron varios miembros de familia LeBarón la noche de este lunes.
Al iniciar su conferencia de prensa matutina, López Obrador indicó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, informaría sobre el asunto, y minutos después, el secretario inició con la cronología de los hechos.
«Se va a proporcionar la información que tenemos sobre este acontecimiento. Envío el pésame y un abrazo a la familia LeBarón. Es una desgracia porque pierden la vida niños inocentes, pero se va a hacer lo que en estos casos corresponde y detener a los culpables, que haya justicia», dijo el Presidente.
Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, indicó que fueron nueve muertos en la emboscada a la familia LeBarón en Chihuahua.
Las víctimas de la familia LeBarón fueron tres mujeres y seis menores, así como seis menores lesionados, una menor ilesa y otra menor desaparecida.