Reynosa, Tam.- Tras varios años de brotes de aguas negras en el fraccionamiento Campanario, la COMAPA Reynosa redujo los niveles del citado brote, hoy la salubridad es parte en la calidad de vida de las familias de este sector.
Fue por ello, que habitantes como el señor Alfredo García Pérez dijo “El cárcamo ya empezó a funcionar bien, desde hace años pedimos la ayuda y no nos hicieron caso y hasta hoy día nos atendieron”.
“Ahora colocaron una bomba y las aguas negras ya bajaron nivel, siguen trabajando para que todo quede bien y doy gracias a las cuadrillas de COMAPA, ya se ve la solución, el cárcamo está funcionando”, agregó García Pérez.
En este mismo sentido, la señora Guadalupe Arán Blanco, expresó “Vemos que se dio solución a esta demanda de años, ahora se ven los beneficios, antes esto estaba descuidado y en la colonia sufríamos.
“Ahora esto mejoró, esto estaba destrozado con brotes de aguas negras, ya bajaron los niveles y esto es bueno para la salud pública”, anotó la señora Arán Blanco.