Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, atendió a través de las distintas dependencias del Ayuntamiento y por medio del DIF-Reynosa, la salud de personas vulnerables y de quienes requieren de atención especial en rehabilitación.
Con más de 12 Millones de Pesos fueron construidos un Cuarto de Hidroterapia, una T-ROOM y T-POOL, en el Centro de Rehabilitación Integral, CRI-Reynosa, instalaciones de vanguardia tecnológica, primeras en la región, que apoyarán la rehabilitación de pacientes.
«Es de gran orgullo que tengamos el mejor sistema para atender a las personas con discapacidad en Reynosa y toda la región, gracias al esfuerzo de muchos y al Cabildo porque ellos autorizaron el presupuesto y el dinero para poder hacer esto”, dijo el Presidente Municipal.
Además de inversiones que benefician a hospitales locales, el Presidente Municipal ha llevado a cabo por medio de la Secretaría de Bienestar Social, Audiencias Públicas y Brigadas Médicas «Primero Sanos», de manera permanente, preocupado por la salud y bienestar de las familias de esta ciudad.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa