- La dependencia supervisó el retiro de dos pipas vacías atascadas en hundimiento.
Reynosa, Tamaulipas. El Gobierno Municipal de Reynosa, atendió esta mañana un reporte de hundimiento de piso en la colonia Rodríguez, frente a la Puerta 5, de PEMEX, donde fueron ubicadas dos pipas vacías, de las que su tren delantero y trasero se incrustó en el lugar donde se encontraban estacionadas.
Las cisternas vacías, cuya capacidad de combustible es de 32 mil litros cada una, fueron resguardadas por personal de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con representantes de la empresa propietaria de dichos tanques.
Una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad, estuvo atenta de la circulación vehicular y de las operaciones de la empresa, este miércoles 8 de abril, con el objetivo de permitir que el movimiento se realizara con libertad y seguridad.
Además de las dos dependencias municipales, la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, realizó la evaluación correspondiente para planificar la reparación de la calle Tamaulipas con Cuernavaca, donde se suscitó el incidente.