Matamoros, Tamaulipas.- Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Matamoros atendieron un reporte de fraude en la Avenida Pedro Cárdenas con Boulevard Manuel Cavazos Lerma.
En este lugar se observaron a través de las cámaras de videovigilancia tres carpas instaladas en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Fiesta, dentro de las mismas se encontraban diversos artículos y personas invitando a participar en juegos de azar.
A su llegada, se procedió a entrevistar a los transeúntes para conocer la situación, fue así como un ciudadano manifestó que las personas encargadas le robaron la cantidad de 17 mil pesos.
Tras este señalamiento, el grupo compuesto por 2 mujeres originarias de Michoacán y un hombre oriundo de la Ciudad de México fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por no contar con el permiso expedido por la autoridad correspondiente para la realización de juegos y sorteos en la vía pública.